lunes, 25 de junio de 2007

Ex maridos matan a dos jóvenes; fallecen otros tres en distintos hechos

La violencia doméstica se cobró este fin de semana dos nuevas vidas, esta vez de dos jóvenes de 22 y 17 años de edad, quienes fueron asesinadas por sus dos ex maridos, informó este lunes la Policía.

Rosanna Martínez Batista, de 17 años de edad, fue estrangulada por su ex marido, de nombre Ramón, quien emprendió la fuga.

La otra asesinada es Carolina Pérez Rosario,22 años, quien fue muerta a cuchilladas por su ex concubino Manolo Rodríguez, de 50 años, en Santiago de los Caballeros. Este último hecho se produjo durante un forcejeo en la vivienda de la occisa, en la calle La Paz, número 12, en el sector Hato del Yaque, Santiago.

Manolo, según informó la Policía, está internado en el hospital José María Cabral y Báez debido a heridas que recibió.

La Policía informó, por otra parte, que en San Cristóbal el nombrado Agustín Heredia González, de 43 años, fue asesinado con una sevillana por Daniel de los Santos Castillo, de 24, durante una riña en el colmado “Freddy” de la calle Principal sin número, el sector Lechería.

Además, en Monte Plata, Matías Hernández, 47 años, fue muerto por un tal Ezequiel, quien está prófugo, en medio de una riña frente al parque municipal de esa ciudad por viejas rencillas personales.

En el ensanche Capotillo, en Santo Domingo, Virgilio Brito Monegro, de 40 años, fue muerto a cuchilladas por Domingo Bautista Sánchez, en medio de una riña que sostuvieron en la calle 42 del hreferido sector, mientras jugaban dominó.

No hay comentarios.: