viernes, 22 de junio de 2007

Envían a la cárcel de Najayo a un abogado acusado de violar una menor de 14 años

El tercer juzgado de instrucción del Distrito Nacional dispuso hoy el envío a la cárcel de Najayo de un abogado acusado de secuestrar y violar una menor de 14 años de edad. La magistrada Elka Reyes Olivo envió al recinto carcelario a Ramón Castillo de León acusado de violar a la menor cuyo nombre se omite por razones legales, tras acoger una solicitud de medida de coerción solicitada por el ministerio público.

De acuerdo con la acusación presentada por el ministerio público, Castillo de León secuestró a la menor y la llevó a un hotel donde la violó sexualmente y luego la retuvo en la casa de un familiar donde fue localizada.

El hecho ocurrió el pasado 18 de este mes en el sector de Villas Agrícolas. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima en la Unidad de Atención de Violencia de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Asimismo fue enviado al penal de la Victoria, Ney Encarnación Concepción (Eduard La Sombra) a cumplir un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Encarnación Concepción está acusado junto a otros tres h ombres sólo identificados como La Ratica, el Calvo y Dari de dar muerte de un disparo a quema ropa en el costado derecho a Jorge Martínez Astacio mientras caminaba por la calle primera del sector La 70 de Cristo Rey.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo que antes de enviarlo para najayo, le corten el pene y los testiculos...y luego, solo luego, lo manden ma najayo.