viernes, 29 de junio de 2007

Moliné está dispuesto a ser “sirviente” de la familia Llenas Aybar

El recluso Juan Manuel Moliné Rodríguez pidió perdón a los padres del niño José Rafael Llenas Aybar y dijo estar dispuesto a convertirse en sirviente de esta familia para resarcir los daños ocasionados que él le ocasionó al asesinar hace diez años a este infante."Yo se que no puedo eliminar el dolor que ellos tienen. Pero estoy arrepentido de este hecho a que me llevó Mario Redondo Llenas", manifestó Moliné Rodríguez ante el juez de Ejecución de la Pena de este distrito judicial, Francisco Mejía Angomás.

"Si me lo permiten yo sería hasta un sirviente de ellos para resarcir su dolor", dijo el recluso, ante el asombro de los presentes en la sala de audiencisa del Palacio de Justicia de aquí.

Moliné alega que está arrepentido del hecho y descalificó a comentaristas y periodistas para opinar sobre su recuperación y su disposición de reinertarse a la sociedad.

Moliné Rodríguez y Redondo Llenas asesinaron a Llenas Aybar de 34 puñaladas. Previamente lo habían amordazado.

No hay comentarios.: