jueves, 28 de junio de 2007

EL JEFREY AL ESTILO ADAN


"Soy un loco las 24 horas del día, hay que ser anormal" “Si no me critican cómo vendo. Una vez un periodista me dijo que yo era homosexual y al otro día aparecí con ropa rosada en TV”. El Jeffrey, cantante.
¿Te imaginas una presidenta en República Dominicana?¡Un palo! Estamos en la igualdad social, la mujer es más inteligente que el hombre. ¿Te imaginas a Hillary Clinton presidenta de EE.UU?

En otro plano, ¿qué es lo que hace falta en tu closet? Nada, porque me gusta cuidar mucho mi imagen, trato de tener las cosas que me hacen falta, solo falta que lo ordenen porque es un caos.

¿Te molesta que te critiquen por utilizar ropa muy colorida y excesiva? Los dichos me los gozo. Dime, si no me critican cómo vendo. Hubo una vez un periodista que dijo que yo era homosexual y al otro día aparecí con ropa rosada en televisión, es parte del negocio.
Pero, se redunda mucho en ese punto la gente comenta que eres homosexual. (Abre los ojos) Es importante lo que yo soy y que los míos sepan quien soy (silencio) si dicen una mentira de mí para que la voy a desmentir si es falsa, y si es verdad lo mismo. MAS AKI

No hay comentarios.: