jueves, 7 de junio de 2007

DESFALCO EN FRITO LAY DOMINICANA

El gerente de ventas de la empresa Frito Lay Dominicana fue cancelado y sometido a la justicia hace dos días acusado de un desfalco que supuestamente había desarrollado durante años y que habría provocado pérdidas millonarias a la empresa.

Cuando se descubrió el supuesto desfalco, los altos ejecutivos de Frito Lay no podían creerlo. Se trataba de un proceso de desfalco desarrollado por años . Se decidió una auditoría sin notificarlo al ejecutivo y al efecto se comprobo. De paso se canceló a cuatro funcionarios que estaban por debajo del sospechoso principal y que no dieron cuenta de que algo olía mal en su departamento.

El caso está en poder de la justicia y la policía pero extrañamante no se ha dado a conocer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dela misma manera fue canselado el gerente de venta de ambev dominicana con aciento en la san martin recientemente pero por el momento no esta sometido a la justicias.

lo trasladaron de la suculsar de san isidro a la san martin, preguntenle de las patana de los domingo que en conjunto con algunos seguridad vendian otra pregunta para el mismo GV con que dinero realizo la casa de dos niveles que tiene por el hipodromo cuando comenso a trabajar en pepsi no tenia ni para una fundita de agua....