jueves, 7 de junio de 2007

Logo de Londres Guegos 2012

Recientemente fue presentado el logotipo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sobra decir que en mi muy personal punto de vista el logo me parece simplemente espantoso. Por si fuera poco yo no entendía el logo hasta que leí la siguiente entrada donde hicieron una buena reseña y explicación del logo. Aquí tienen el logotipo para su consideración:

Logo Londres 2012

Hasta aquí todo bien, otro logotipo feo en el mundo no es gran cosa. Sin embargo la mente retorcida de el publico conocedor no se ha tardado en hacernos notar que si se fijan bien el logo nos hace recordar la cabeza de Lisa Simpson y si se fijan aun mejor tal pareciera que Lisa Simpson esta practicando sexo oral en el logo de los Juegos Olímpicos.

Lisa Simpson

Si agregamos esta ultima ironía a un logo horrible para los Juegos Olímpicos no es de extrañarse que las quejas ante un logo tan feo se hagan resonar en todos los rincones de Internet. Lo mas irrisorio del caso es que habiendo otras opciones de donde elegir, los organizadores de los juegos hayan optado por dicho logo y que además les hayan cobrado £400,000 libras por el diseño.

No hay comentarios.: