viernes, 1 de junio de 2007

Esposa abandona a Alex Rodrigez por el escándalo de “la rubia” en Toronto

La superestrella de los Yanquis Alex Rodríguez prometió ayer que las revelaciones sobre sus hazañas fuera del terreno no afectarían a los Bombarderos. “Ciertamente no creo que esto será una distracción para nuestro equipo”, dijo A-Rod antes de la victoria del miércoles sobre los Azulejos.

Pero podría ser una distracción en casa: Su esposa, Cynthia, dejó su casa de Nueva York con dos maletas y se negó a hablar con los reporteros de Toronto.

A-Rod no quiso referirse directamente a los reportes de que pasó el domingo en la noche con una rubia buenamoza mientras su esposa estaba en Nueva York con su hija de dos años. Pero su dirigente Joe Torre habló por su estelar jugador luego de reunirse con él en privado.

“Alex es un muchacho grande. Sé lo serio que se toma el béisbol, así que no es un problema para mi”, dijo Torre, añadiendo que pensaba que la atención de la prensa había “pasado la línea”.

Sin embargo, la aparición de A-Rod, de 31 años, y la rubia en Toronto, provocó diversos comentarios que llegaron a la conclusión de que el toletero es un amante de las “barras”. MAS AKI

No hay comentarios.: