viernes, 15 de junio de 2007

TODOS PODEMOS AYUDAR

EMAIL RECIVIDO

Te agradezco muchisimo la publicacion que vi sobre mi en tu pagina, es bueno saber que existen personas que aprecian los esfuerzos de los demas .

te escribo para ver en la medida que sea posible ayudarme , pues debo reunir U$$9,144.00 dolares para someterme a un tratamiento de radioterapia y la verdad es que no los tengo, sin contar con todas las deudas en que ha incurrido mi familia para salvarme la vida, ya nosotros perdimos nuestra casa y en verdad ya no sabemos de donde echar manos.

en mi parroquia estamos vendiendo unas boletas que cuestan $50.00, constan de 3 premios, van a ser rifadas en una tombola en el patio de la parroquia y luego se publicaran en el listin diario los que resulten ganadores, pero la verdad es que las ventas estan muy bajitas y por lo que observo va a llegar el dia de la rifa y no hay mucho recogido, si tu entiendes que te sea posible publicar que estamos buscando ayuda para esto y que existe la cuenta No.737242685 del banco popular por si algunas personas desean cooperar con mi tratamiento o llamar a los telefonos 809-922-5008,
809-519-0155 realmente te lo voy a agradecer bastante, te pido queen la medida que te sea posible me le hagas un llamado a la ciudadania para ver si pueden cooperar con mi causa.

que Dios te proteja y te llene de muchas bendiciones,

LOURDES FRANCISCO T.

Articulo relacionado
aki
http://willymateo.blogspot.com/2007/05/todos-podemos-ayudar-visitas-httpwww.html

No hay comentarios.: