jueves, 7 de junio de 2007

Siguen “dimes y diretes” entre funcionarios

CUAL ES EL RELAJO DE ESTOS DOS PELEDEISTAS
Rubén Toyota y Max Puig

Los dimes y diretes entre representantes del sector oficialista continuaron este jueves cuando el senador de la provincia de Hato Mayor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Dario Cruz Ubiera (Rubén Toyota), anunció que solicitará que el Congreso Nacional interpele al secretario de Medio Ambiente, Max Puig.Cruz Ubiera dijo que hará la solicitud para que Puig demuestre que él (Rubén) gestiona la modificación de la ley de áreas protegidas a fin de permitir el traspaso al sector privado de propiedades del Estado que forman parte de parques nacionales.

Este miércoles Max Puig acusó al senador Cruz de ser el artífice del proyecto de modificación a la ley 202-04 sobre áreas protegidas. “El plan se incuba en el seno de la comisión de la Comisión Permanente de Medio Ambiente del Senado de la República, y el presidente de la comisión es el senador Rubén Cruz”, señaló el funcionario.

El Senador respondió de inmediato señalando que “él (Puig) tendrá que demostrar su acusación, pues hasta el día de hoy no se ha sostenido ninguna reunión absolutamente con nadie para tratar el tema de la modificación a la ley”.

Sin embargo, el legislador admite que algunos senadores se han reunido para evaluar los daños que se le han hecho a las áreas protegidas en el país.

De igual forma, dijo que Puig tendrá que demostrar que Juan Antonio González (Macoby) es su asesor.

No hay comentarios.: