martes, 5 de junio de 2007

Sharon Stone imita a Bolocco: desnuda y a los besos con su novio

Sharon Stone topless desnuda senos topless toples tetas fotos sin ropa bikini charon eston estone ston

Casi como una réplica de lo que hiciera Cecilia Bolocco hace unas semanas, aunque sin el escándalo de ser sorprendida en siendo infiel a su marido, Sharon prescindió de las dos piezas de su bikini por turnos, luciendo su esbelto cuerpo.

La actriz, de 49 años, demostró que vive un intenso romance con el empresario Larry Austin, ya que no ahorró besos ni caricias mientras disfrutaba de un día de descanso en la playa.

Protagonista de una de las secuencias más eróticas de la historia del cine, Sharon Stone sorprende ahora con una nueva y tórrida escena al natural, publicada esta semana por Interviú.


Las imágenes fueron tomadas en una playa de la isla de Pantelleria, en Sicilia, durante unos días de descanso tras su glamuroso paso por Cannes.

El beso que le robó a George Clooney durante la subasta benéfica en Cannes le debió saber a poco, pues compartió juegos de seducción sobre la toalla con su nueva pareja, el empresario californiano Larry Austin.

A sus 49 años, Sharon muestra un cuerpo envidiable. Puede comprobarse en este reportaje en el que aparece en top less y también sin la parte inferior de su bikini.

No hay comentarios.: