lunes, 11 de junio de 2007

Sector Amable considera fundamental que se logre la reunificación del PRSC

El sector de Amable Aristy Castro, quien se perfilaba este lunes como el virtual ganador de las primarias del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), declaró que en estos momentos “lo fundamental es mantener la unidad” de esa organización política.

Indicó que “reunificar el partido es la tarea fundamental para ganar las próximas elecciones” del 2008.

La posición del sector de Aristy Castro fue fijada por su coordinador general, el exsenador y dirigente reformista Pedro Bretón, durante una comparecencia televisada. Dijo que cada uno de los precandidatos tiene su centro de cómputos y está consciente de la votación que cada quien ha logrado, pero hasta tanto la Comisión Organizadora de las primarias ofrezca resultados nadie debe aventurarse a suministrar informaciones en este sentido.

Manifestó que el proceso electoral de este domingo fue “sumamente interesante” y representa una nueva experiencia para el PRSC, ya que manejó por primera vez un padrón de más de cuatro millones y medio de votantes.

Agregó que “para nosotros tiene una importancia relevante de que haya habido una presencia masiva en todo el país de dominicanos que no militan en el Partido Reformista ni son de ningún partido”.

No hay comentarios.: