lunes, 11 de junio de 2007

Hugo Chávez conecta con masas Venezuela

Un Toyota de doble tracción hace una parada en el camino rural, desciende el vidrio oscuro y de inmediato el grito de los transeúntes recorre el lugar: “¡Presidente!”, al ver que Hugo Chávez estaba al volante. “¡Te amo!”, exclamó una mujer cuarentona con lagrimas en sus ojos, introduciendo un puñado de flores por la ventanilla.

MANTECAL.- Un Toyota de doble tracción hace una parada en el camino rural, desciende el vidrio oscuro y de inmediato el grito de los transeúntes recorre el lugar: “¡Presidente!”, al ver que Hugo Chávez estaba al volante. “¡Te amo!”, exclamó una mujer cuarentona con lagrimas en sus ojos, introduciendo un puñado de flores por la ventanilla.

Chávez estrechó manos y plantó besos en mejillas, cabezas y manos de gente que se volcó como una lluvia torrencial para verlo. A esa conexión emocional el gobernante la llamó la fuerza motriz detrás de su revolución socialista que lo ha enfrentado a Washington. “Es el alimento. No, sin eso yo estaría muerto. No tendría sentido nada”, manifestó.

“Lo que más me duele a mí es la miseria, y eso fue lo que me llevó a hacerme rebelde”, dijo Chávez en una entrevista de seis horas con The Associated Press, conduciendo el sábado durante un largo día de viaje por las extensas llanuras del sur del país, un breve vuelo a bordo de un helicóptero y una visita a una hacienda ganadera. Durante el recorrido, sorbió café y cantó líricas del folklore de la región. Hombres y mujeres de todas las edades se aglomeraron alrededor del automóvil. mas aki


No hay comentarios.: