viernes, 8 de junio de 2007

PN apresa siete personas acusadas de homicidio, robos y asaltos en la Capital y Hato Mayor

La jefatura de la Policía Nacional informó que fueron apresadas varias personas involucradas en la comisión de robos, crímenes y asaltos a mano armada en distintos barrios de la Capital y Hato Mayor, dentro de los operativos que realiza el cuerpo del orden para mantener la seguridad de la ciudadanía

El teniente general Bernardo Santana Páez, identificó entre los detenidos a Wilson Radhamés Guzmán de 18 años, Miguel Ángel Ogando de 20, Soterio Almonte Aquino de 24, Rafael Alexander Tejada de 25 y César Augusto Santiago de la Cruz de 25 años de edad.

También fueron apresados el haitiano Franklín Pérez de 40 años, y Pablo Alexander Chacón Torres de 20 años

Santana Páez dijo que Radhamés Guzmán es investigado con relación al asalto cometido al restaurante Esquina de Tejas, de la avenida 27 de febrero, donde desconocidos el pasado cinco de mayo cargaron con una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

Indicó que Ogando Rodríguez es investigado en torno a la muerte a tiros de Samuel Yunior Rodríguez de la Rosa (El Menor) en un asalto ocurrido en el sector El Caliche de Cristo Rey, en tono al caso son buscado además Wilkin, Gendy y Edgar (La Sombra).

En tanto que Almonte Aquino y Santiago de la Cruz fueron detenido luego de ser sorprendido destruyendo un centro médico en construcción, propiedad del Estado, en San Felipe de Villa Mella donde sustrajeron varillas y otros materiales.

Señaló que fue detenido también un menor de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, luego de robar una cadena de oro a otra jovencita cuando caminaba por la Avenida Los Restauradores de Sabana Perdida, mientras que el haitiano Pérez es acusado de matar acuchillada a su compatriota Joan Esperel durante una riña por motivos pasionales en el distrito municipal Las Cañitas en Hator Mayor.

Chacón Torre fue apresado de herir de bala en su vivienda en la calle Alonso de Espinosa a Yunior Pérez junto a unos tales Miguel Hipólito Rosario Silva por rencillas personales.

No hay comentarios.: