martes, 12 de junio de 2007

Matan tres a balazos en el Distrito Nacional y San Cristóbal

Al menos tres personas, incluyendo un chino, fueron muertas a balazos la noche del lunes en hechos ocurridos en el Distrito Naciobal y San Cristóbal.Los muertos fueron identificados como Marcos Antonio Catano Delgado (Caco), de 39 años de edad, así como el nacional chinio Yu Suni Ling, de 35 años de edad. La identidad de la tercera persona no fue revelada por la Policía, la cual dijo que de este último sólo sabe que lo apodaban "Titi"..

Catano Delgado, residente en la calle 5 del sector Pueblo Nuevo en San Cristóbal, fue muerto en venganza por el policía municipal Rafael Pinales, quien vive en Cambita Garabitos. Recibió cinco balazos mientras se encontraba en la gallera Godoy, propiedad de José Antonio Collado Ramírez, ubicada frente a la cárcel de Najayo.

En los interrogatorios Pinales dijo que asesinó a Catano Delgado porque éste había matado a un hermano suyo hace más de un año.

El chino fue muerto durante un intento de atraco que tres hombres hicieron al restaurante Expreso Lilys, ubicado en la avenida Tiradentes número 86, frente al estadio Quisqueya, de esta capital. Además de "Tití" el asalto era cometido por Cornelio Suárez Gil (Cacón), de 26 años, y Lucas Dipré Moneró ( Changuá), de 25. Los tres hombres golpearon y tomaron como rehén al chino pero la Policía se presentó al lugar y frustro el asalto.

No hay comentarios.: