viernes, 1 de junio de 2007

Arrestan joven con coca en estómago llevaría España

Una mujer de 26 años fue arrestada en el aeropuerto internacional Las Américas (AILA) cuando se disponía a viajar a Madrid, España, con el estómago lleno de cocaína, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


La detenida es Ariadnne Bienvenida Féliz Ramírez, quien fue llevada al hospital Central de las Fuerzas Armadas para someterla a tratamiento para que expulse la droga. Al momento de su apresamiento iba acompañada de su esposo, el venezolano Rafael Alexander Contreras Benítez, quien también está detenido, y su hijo de dos años quien fue entregado a una hermana de la arrestada.

En relación a este caso, la DNCD dijo que arrestó a un inspector de Migración que daba facilitaba facilidades a los sospechosos.

Otros 80 detenidos

La DNCD dijo que al menos otras 80 personas fueron detenidas en operativos y allanamientos realizados la noche del jueves en el país.

Informó que conjuntamente con los apresados fueron incautadas cientos de porciones de cocaína, crack y marihuana, así como dinero en efectivo.

Plantación marihuana


La DNCD
comunicó el hallazgo de una plantación de marihuana, en una comunidad de la provincia Peravia, conocida como Loma Punta de la Puerca. Las matas encontradas son al menos 24 y tienen entre 26 y 24 pulgadas de altura cada una.

Miembros de la Inspectoría de Baní investigan para determinar quien es el dueño del predio donde fue encontrada la hierba alucinógena.

No hay comentarios.: