lunes, 11 de junio de 2007

Vincho dice elección Amable es una desgracia para PRSC

Al abogado y político Marino Vinicio Castillo consideró este lunes como "una desgracia" que el Partido Reformista haya escogido a Amable Aristy Castro como su candidato presidencial.

Estimó que al no haber escogido al ingeniero Eduardo Estrella como su candidato presidencial, durante las primarias celebradas el pasado domingo, el PRSC está cavando su propia tumba como partido.

Castillo, quien es además presidente de la Fuerza Nacional Progresista (aliada al partido de gobierno PLD), dijo que el único que podría haber resucitado el PRSC era precisamente Estrella. Restó meritos a Aristy para ser el representante en la boleta presidencial por la organización que durante largo tiempo lidereó Joaquín Balaguer.

Tildó de "peligroso, y repudiable" el tipo de política al que juega Aristy Castro.


“La gente que siguió al extinto doctor Joaquín Balaguer, y que creyó en su discurso social, debe estar muy consternada con el triunfo de Amable. Pienso que para el hreformismo ha sido una desgracia que no pudieran seleccionar a Eduardo Estrella", comentó cuando era entrevistado en el programa Hoy Mismo.

Hasta el más reciente boletín Amable Aristy Castro se perfilaba como ganador indiscutible de las primarias del Partido Reformista celebradas el domingo pasado.


No hay comentarios.: