viernes, 8 de junio de 2007

Siguen las muertes provocadas por armas de fuego

Al menos dos personas fueron muertas a balazos por desconocidos la noche del jueves en el Distrito Nacional y un hombre se ahorcó en San Cristóbal, según informaron hoy fuentes del Instituto Nacional de Patología Forense.Los muertos a balazos fueron llevados al hospital Francisco Moscoso Puello y de ahí trasladados al Intsituto Nacional de Patología Forense. Uno de ellos fue identificado como Anderson Caro Cabrera, de 29 años de edad. La identidad del otro se desconoce.

Las fuentes que ofrecieron la información a ALMOMENTO.NET no precisaron las circunstancias en que fueron baleados los dos hombres.

Mientras que en San Cristóbal se suicidió Félix de Jesús Gómez Pujols, de 30 años de edad. No se informó del lugar exacto en donde ocurrió el hecho.

Con estos tres cadáveres se elevan a 669 los llevados a Patología Forense en estos primeros seis meses del 2007.

Debido a que la Policía Nacional ha dejado de informar sobre las muertes violentas de personas, los periodistas han tenido que recurrir al Instituto Nacional de Patología Forense, adonde son llevados los cadáveres para fines de autopsia, con el inconveniente de que este último organismo no maneja muchos datos.

No hay comentarios.: