miércoles, 6 de junio de 2007

Romanella Amato dice: "Detesto ser la novia de"

Romanella Amato es rosarina tiene 16 años y es modelo. Pero lejos de destacarse por su labor por las pasarelas, la blonda se hizo mundialmente reconocida por ser la novia del futbolista del Barsa Javier Saviola.

“Odio que me digan botinera. Porque una cosa es ser botinera y otra es ser la novia de un futbolista. La botinera es la que tiene a medio River y a un Boca encima, que anda con todos los jugadores, horrible”, explicó a la Revista Noticias.

Su relación con el “Conejito” quedó blanqueada cuando ambos concurrieron a ver un partido del Torneo Conde de Godó. Los tortolitos fueron retratados por un paparazzi y las fotos no sólo se publicaron en Europa sino que llegaron a la Argentina.

Si bien Romanella le saca provecho a la situación asegura que “ahora ya no soy más la modelo que recién arranca, ahora soy `la novia de´, y eso lo detesto”.

El "Conejito" y la "nueva Valeria Mazza", como la llaman, se conocieron en un boliche de Puerto Madero hace un año y tres meses, pero en ese momento decidieron mantener la relación en secreto porque se venía el Mundial de Fútbol de Alemania, y el jugador no quería distracciones.

Nacida el 9 de marzo de 1991 en Paraná, Entre Ríos, Romanella se enamoró inmediatamente de Javier, al punto que a sólo siete meses de conocerse, dejó de lado las pasarelas para instalarse en Barcelona junto a su novio.

Al principio la adolescente se instaló en la "Madre Patria" junto a su madre y engañó a sus amigos diciendo: "Me voy a desfilar tres meses a España", pero ahora decidió "blanquear" y comprometerse oficialmente en una reunión íntima

No hay comentarios.: