martes, 12 de junio de 2007

ROBAN SUPERMERCADO

Desconocidos penetraron en la madrugada de ayer a un supermercado de esta ciudad, y se llevaron más de millón de pesos en efectivo, dos pistolas y una escopeta.Se trata del supermercado La Fuente, en la parte Sur de aquí. Los propietarios se dieron cuenta cuando a eso de las 8:00 de la mañana abrieron el negocio.

Agentes del departamento contra robos de la Policía investigan desde ayer temprano todo lo relativo al hecho, presumiendo que por lo menos tres personas participaron.De acuerdo a datos aportados por los dueños del supermercado, los desconocidos lograron llegar hasta el patio del establecimiento comercial, luego de trepar un árbol, del que habrían bajado con una soga.

Para lograr llegar hasta el árbol, previamente habían envenenado tres perros que vivían en casas vecinas. En la parte trasera del supermercado hay una verja que resulta difícil ser salvada, por lo que decidieron trepar al árbol.Mientras cometían la fechoría, los guardianes del negocio custodiaban la parte frontal. Fueron ellos los primeros en ser interrogados por los técnicos de la Policía.

No hay comentarios.: