lunes, 4 de junio de 2007

Policía busca autor de dos asesinatos que utilizó una azada para cometerlos

HATO MAYOR.- Un anciano de 77 años de edad fue encontrado muerto, con varias heridas, aparentemente, causadas por una azada en distintas partes del cuerpo, en la comunidad La Sierra, donde recientemente fue asesinado un profesor en circunstancias similares.

La víctima fue identificada Secundino Ortiz, cuyo cadáver fue encontrado en las inmediaciones de su casa por vecinos que fueron a visitarle. Se presume que el móvil del crimen fue el robo ya que el anciano había vendido varios cerdos y llevaba el dinero encima.

Felipe Zorrilla, mayor policial que está al frente de la investigación, reveló que tiene pistas del “hombre de la azada” que supuestamente también ultimó al profesor Rafael Santana, cuyo cuerpo fue encontrado a escasos metros de donde hallaron a Secundino Ortiz.

Zorrilla dijo que a la Policía le resulta extraño el tipo de objeto cortante que se está utilizando para ultimar a gente, que por su edad, son inofensivos.

El cadáver del anciano fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez y de ahí al Instituto de Patología Forense ubicado en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Los moradores de la comunidad La Sierra están preocupados por los dos crímenes por lo que piden la rápida acción policial.

No hay comentarios.: