viernes, 15 de junio de 2007

Hieren raso Policía trató evitar desorden

Permanece grave en el hospital Doctor Darío Contreras un raso de la Policía herido a machetazos anoche en el sector de Villa Francisca, durante un incidente en el que intervino para imponer el orden.

El raso Elvis González Mateo está en la sala de cuidados intensivos del centro de salud, a causa de un machetazo en la cara que le desprendió la nariz y la mandíbula inferior, según informaron los médicos que lo atienden.

Durante el incidente resultó herido de bala en el brazo izquierdo Joan Elías Sánchez Germán, de 23 años, quien fue internado en el hospital Doctor Luis Eduardo Aybar.

Hoy se contemplaba trasladar al agente herido al Hospital General Plaza de la Salud o al Hospital General de la Policía, pero esa decisión fue aplazada debido a su delicado estado.

González Mateo fue herido en la calle Doctor Betances, próximo a la calle Barahona, de Villa Francisca, a donde acudió junto a otro integrante de una patrulla después de recibir una llamada de vecinos del sector.

Cuando la patrulla llegó, Sánchez Germán trató de agredir a los integrantes de la patrulla, quienes le dispararon hiriéndolo en el brazo izquierdo.

En el pleito uno de los vecinos atacó al agente con un machete, logrando herirlo en la cara.

Al lugar fueron enviados entonces otros agentes que apresaron a varias personas para fines de investigación.

No hay comentarios.: