lunes, 4 de junio de 2007

Frustran atraco discoteca Malecón

Un ex miembro de la Marina de Guerra fue apresado ayer luego de perpetrar junto a otros tres hombres un atraco a mano armada en la discoteca "Cha", ubicada en la avenida George Washington 165, de donde sustrajeron más de 26 mil pesos y un celular.

El ex militar Juan de la Cruz, de 29 años, fue detenido por una patrulla que pasaba por el lugar, y le ocupó los 26 mil pesos y el teléfono celular. Los demás atracadores huyeron en un carro de datos ignorados.

La Policía informó que el atraco se produjo a las 2:05 de la madrugada, luego de que el establecimiento comercial había cerrado al público.

El propietario de la discoteca, Manuel Alejandro Alvarez Espinosa, explicó a la Policía que los asaltantes lo amenazaron de muerte a él y a sus empleados obligándolos a lanzarse al piso.

Luego despojaron a la cajera Karina Martínez, de 26 mil 270 pesos, y le propinaron un golpe con una pistola en la cabeza al "diskjockey" Johnny Sosa, mientras que al bartender le robaron su celular.

Según la Policía el marino De la Cruz fue dado de baja por mala conducta el 25 de abril pasado, pero al momento de su apresamiento portaba los documentos militares.

Fue apresado por el sargento Domingo Orozco Gómez y el raso Israel Sánchez García del destacamento del ensanche Naco.

Las autoridades determinaron que De la Cruz reside en la calle Bloque 6, número 9D, del barrio Obras Públicas de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios.: