jueves, 14 de junio de 2007

El Grupo León Jimenes, donde los dominicanos prefieren trabajar

Un estudio realizado por la revista Mercado, refleja que el Grupo León Jimenes es, además de la empresa más admirada del país, la compañía más apreciada como el lugar ideal donde las personas quisieran trabajar.

La investigación demostró que una amplia mayoría señala a Grupo León Jimenes como la empresa líder en aspectos como beneficios salariales, crecimiento personal, beneficios colaterales, cobertura médica, permanencia laboral, mejores herramientas para el desempeño laboral y capacitación de sus empleados.

La revista destaca la sólida imagen de Grupo León Jimenes: “Nuestro estudio ha confirmado que no existe un solo atributo empresarial en el que los dominicanos no lo sitúen a la cabeza. Quizás nunca en la historia de un país existió una compañía que representara los valores de una nación de mejor manera que el consorcio dirigido por Don José León”.

Además, señala a Stella León de Fernández, directora de Recursos Humanos, asegura que el motor de la empresa es la cultura de excelencia que fomenta la pasión de cada uno de los empleados, y mantiene su satisfacción personal y sus ganas de seguir formando parte y siendo dignos representantes del Grupo León Jimenes. Además, la directora de Recursos Humanos destaca la responsabilidad de las empresas en la preparación, crecimiento y cuidado de los empleados.

No hay comentarios.: