domingo, 17 de junio de 2007

Diferencia de edad, ¿obstáculo o ventaja?

Un poco de las dos cosas. Debemos ser conscientes de la relación y de sus posibles inconvenientes para lograr que sea un éxito.

Si el amor es verdadero, no hay diferencia de edad que lo destruya, o ¿acaso pedimos el carné de identidad cuando nos enamoramos?.

Tiende a ser un problema cuando los miembros de la pareja son jóvenes; entre ellos la diferencia es más acusada porque el de menor edad no tendrá -probablemente- la misma madurez emocional que su contrario. Sin embargo, las relaciones entre adultos suelen ser fluidas y estables, ya que ambos saben lo que buscan y quieren.

Sin perder sus propias libertades y aficiones, cada miembro de la pareja debe adaptarse a las del otro para que la relación funcione, ya que éstas suelen ser muy diferentes. La tolerancia es la clave de este tipo de relaciones.

Parejas clásicas de Hoollywood como Humphrey Bogart y Lauren Bacall o actuales como Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, son un claro ejemplo de cómo el amor está por encima de la diferencia de edad. mas aki


No hay comentarios.: