domingo, 3 de junio de 2007

Arrestan dos miembros PN estaban en punto venta drogas en Cambita

La Dirección de Asuntos Internos de la Policía arrestó dos miembros de esta institución que fueron sorprendidos por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un punto de venta de estupefacientes en Cambita.Los agentes, un sargento y un cabo, están presos en celdas del Décimo-Séptimo Departamento policial de este municipio. El primero fue identificado como el sargento Rafael Genao. El nombre del cabo no se pudo obtener.

Los miembros del organismo antinarcóticos procedían a realizar un allanamiento en compañía del Procurador Fiscal Adjunto, Fernelis Castillo, cuando sorprendió a los dos agentes. El sargento huyó en una unidad motorizada que tenía a su cargo para el patrullaje, pero luego fue apresado.

Asimismo, la Dirección de Asuntos Internos interrogó al teniente policial Salvador Guerrero, pero éste no está arrestado.

Guerrero se desempeñó durante un año como asistente del coronel Nelson Valenzuela, quien fue reemplazado hace una semana como Comandante Policial aquí. En su lugar fue designado el coronel Rodríguez Taveras.

No hay comentarios.: