domingo, 3 de junio de 2007

20 menores y 25 mujeres arrestados en operativo

Veinte menores que tomaban bebidas alcohólicas en dos discotecas de la Capital y 25 mujeres que estaban en una casa de cita fueron arrestados este sábado durante un operativo del Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia de la Fiscalía del Distrito Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía.


Entre los detenidos figuran el oficial de la Policía Elinson Aquino Aquino, administrador de la casa de cita "Discoteca Club Tablo” o “Casa de las Modelos", ubicada en la Vicente Beltrán, en la zona Universitaria.

Otros arrestados son José Ramón Rosario, propietario de la discoteca Sunset, de la avenida 27 de Febrero, entre la Núñez de Cáceres y la Privada, y Marcos Antonio Abreu, gerente de la discoteca D'Lirio.

El fiscal José Manuel Hernández Peguero informó informó que se dispuso el cierre provisional de estos establecimientos comerciales y que los menores fueron entregados a sus respectivos padres, mientras que ordenó la libertad de las mujeres.

Explicó que el administrador de la casa de cita será sometido a la justicia, acusado de proxenetismo y prostitución, y los otros dos por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

No hay comentarios.: