lunes, 16 de abril de 2007

TRES MUERTOS EN ACCIDENTE EN AUTOPISTA DUARTE

Tres muertos y varios heridos fue el resultado de un triple choque ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 18 de la carretera Duarte.

Dos de los occiso responden a los nombres de Tomás Hernández Taveras y Ulises Pie, éste último de 35 años de edad. Laboraba en Plaza Lama y Jugos Bon y de dirigían a sus centros de trabajo, según se supo.

Un tercer muerto todavía a media mañana no se había podido identificar. El accidente se produjo entre un carro, una yipeta y un camión. Tampoco fue posible conocer la identidad de las dos personas heridas, mujeres, una de ellas embarazada.

PISTOLERO MATA A 22 EN UNIVERSIDAD EEUU

Servicios de emergencia en el lugar del tiroteo
Hubo disparon en un aula y un dormitorio.


Autoridades policiales enEstados Unidos informaron que al menos 22 personas murieron en un tiroteo en una universidad en el estado de Virginia.

En un lapso de dos horas, hubo disparos en dos sitios, en un dormitorio y un aula de clases en la universidad Virginia Tech.

Sin embargo, la policía dice que aparentemente había sólo un pistolero involucrado en los hechos.

Informes indican que el pistolero, que no se sabe si era un estudiante, también murió.

El jefe de seguridad de Virginia Tech dijo: "Tenemos un número aproximado de víctimas fatales que asciende a la veintena".

"Algunas de las víctimas sufrieron disparos en un aula", añadió.

EE.UU.
En palabras del presidente de Virginia Tech, Charles Steger: "Hoy la universidad ha vivido una tragedia de proporciones monumentales".

Steger explicó que se estaba informando de los detalles del hecho a los familiares de las víctimas.

La tragedia es una de los peores de su tipo en una universidad estadounidense desde que Charles Whitman disparara desde una torre de la Universidad de Texas, en Austin, el 1º de agosto de 1966, con un saldo de 15 muertos y una treintena de heridos.

No hay comentarios.: