jueves, 5 de abril de 2007

COMIENZA LA SALIDA DE DOMINICANOS A LAS PLAYAS

Comienzan el éxodo de los vacacionistas a los pueblos y ciudades costeras. Les dejo una lista con algunas de los 117 Playas y balnearios clausuradas por peligrosas durante la Semana Santa.

Provincia de Santo Domingo:

*Playa San Souci, El Hoyo (Autop. Las Américas), Playa Manresa, Charco Manoguayabo, Puente Palavé (Batey Bienvenido), El Ocho (La Victoria), Manatí (La Victoria), El Pozo, La Malena, La Posita Cucama, Pozo Bayihan, Hato Nuevo, Playa Güibia, La Cueva.

Cibao Central:

*Desembocadura Arroyo Pastor, Arroyo La Zurza, Arroyo de Gurabo, Represa de la Otra Banda, Presa de Taveras, Presa De Bao y López Agostura.

Región Este:
*Balneario Río Bajito, La Manguita, El Puente (Magua), El Muelle (Consuelo), La Represa, Las Tres Aguas de La Colita, Charco Las Siete Aguas, Río Guayubín.

Región Sur:
Acapulco, Saladilla, San Rafael, Galetón y Los Patos. Como también la Presa del Río Mijo, Salto Vara de Capa, El Recodo, Río Boyá, El Manguito, El Charco del Guardia, entre otras.
Si quiere saber cuáles otras playas y balnearios serán cerrados por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), puede comunicarse al 809-472-0909.

No hay comentarios.: