martes, 17 de abril de 2007

GRAN ENCUENTRO ENTRE EL PRESIDENTE FERNANDEZ Y EL PAPA DE LA BACHATA

Es un hecho: el cantautor bachatero Anthony Santos visitó hoy al mediodía con el presidente Leonel Fernández en su despacho del Palacio Nacional.

Conversó animadamente con el Primer Mandatario, que, como acostumbra, dio un trato afable a su invitado. Anthony se sintió sumamente complacido con el trato de su anfitrión y salió del despacho evidentemente feliz.

Leonel le prometió a El Mayimbe de la Bachata que reparará la carretera que conduce a La Mata de Santa Cruz, su pueblo de origen en la Línea Noroeste, y que también reparará las calles de esa comunicad.

El Bachatú , como también llaman a Anthony, dijo al Presidente que su pueblo le iba a agradecer esos trabajos con creces.

Anthony admitió que él es el autor del tema que promueve la reelección del presidente Fernández que tiene el estribillo "Y sigo y sigo/con Leonel"....

Todo se dio como lo pronosticó Cristal y Colores... La foto es del que más se mueve con la cámara cuando El Bachatú se trata: Reynaldo Brito.

(Previo a su reunión con Leonel el artista ofreció una rueda de prensa en el mismo Palacio Nacional diciendo que visitaba al Mandatario para pedirle la reparación de las calles de su comunidad).

No hay comentarios.: