sábado, 21 de abril de 2007

ANTHONY SANTOS ROMEO INTEGRANTE DE AVENTURA PAJARO, GAY, CUNDANGO O COMO QUIERAN LLAMARLO

La noticia corre como gran chisme farándulero!

Diiiiiicen que Anthony Romeo Santos (Líder del Grupo Aventura) es homosexual y que no gusta de mantener acercamiento con chicas.....................Mucho menos tiene novia.

El dato llegó mediante una información que recibimos por parte de una fuente muy cercana al artista y que difundimos inmediatamente en el fenomenal espacio ¨EL PACHATAZO¨ que produce y conduce Frederick Martínez (El Pachá) en los 105.9 de la Kalle F.M. en Nueva York.

Esto está que ardeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyy noooooooooo lo puedo CREERRRRRRRRR ROMEO es gay noooooooooooooooooo, el es un Papisote esta Buenisimo que le Pasa las mujeres somos suoer ricas y si el quiere cntirlo así tambien las mujeres lo hacemos. que pasa despierten chicosss no hagan eso porfaaaaa noooooooo.

algis alain dijo...

HEY KOOL ANTHONY SANTOS SIEMPRE LA GENTE BA HABLAR ASI COMO UNA FIESTA TODO ESTA BN PERO LA GENTE SIEMPRE LE ENCUENTRA ALGO MALO Y ES MAS AMAR A UNA PERSONA DE UN MISMO SEXO SABES QUE ES MALO PERO TEN EN TU MENTE QUE DONDE EXISTA EL AMOR TODO ESTARA BN

algis alain dijo...

ESTE ES MI EMAIL CHICO_LONELY_18@HOTMAIL.COM SOLO AMISTADES GRACIAS

Anónimo dijo...

ese joseph tavarez e un susio, un chimoso,un mama guevo nama kiere cojel fama disiendo eso polke nadie lo conose..y sabe ke anthony es el mejol "the koolest bachatero in da planet"...y nama kiere tal de mentiroso pa ke lo conocan aki en U.S.A. ke benga en yola si kiere benil paka..nuen susio..

Anónimo dijo...

no noooooooooooooo puedo ser anthony no puede ser gay eso es mentira un hombre guapo no puede ser gay ese tal joseph taverz o como se llama es un canalla un mentiroso ese solo kiere pelea con anthony. lo odio

Anónimo dijo...

osea anthony nikagando s gray pz ...lo dicn solo x joder ..la envidia hace hablar muxas kosas pues aventura es lo maximo pz11

Anónimo dijo...

oseaaa!!!! el o puede ser guay el es super cool y ademas es luindisimo es un papasito tal vez el flacuchento ese pero romeo, ahiii no que x osea yo estaba super ufff antes de saber esa orrible noticia.
es que todos los hombres son iguales.

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no pued ser osea!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja!!!!!

ke risa lo de la prensa de verdad ke pena por ustedes aver ponganse a pensar gente cmo anthoni santos puede ser gay si el puede ser el mugeriego de mujeres simepre lo ha sido yo lose a i bebe hermoso

yo se ke no es gay y cmo la prensa no sabe ke excusa ponerle a anthony para criticarlo me xocann ke sean asi paparazzis de mairda metanse la informacion en el culo hijueputas..yo apyo a anthoni por encima de todo yy no voy a permitir ke hbalen mal de el xfavor

weno anthoni ya sabes ke te amo00o0o0o0o0o0...y ke simpre vas a estar en mi ojaala te pudiera cnocerte en persona eres el hombre ke suueño todos los dias cn encontrarme cntigo weno muñeko sy la d la misma firma de la otra pagina ok

sy karla

mi bb tan helmoso te reamo0o0o0 tenlo presente miamor dindo

Anónimo dijo...

no creo!! pero solo lo sabe el mismo... Giselle_de_maroa@hotmail.com. solo amistades..

Anónimo dijo...

Tiene toda la imagen y actitud de un Gay.. o acaso le conocen a alguien? Por Dios... si es o no es no es problema nuestro, la mayoria de los cantantes galanes son gays... ahi tienen a Ricky Martin, Chayane, o al actual Eduardo Verastegui que jura no ser Gay...
Saludos a todos...
Eso si... ya dejen en Paz al Buen Anthony

Anónimo dijo...

PERO BUENO PA LO QUE IMPORTA EL YA NADA QUE VER QUE SE QUEDE MEJOR CON LOS HOMBRES COCHINO YUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

desde SANTA CRUZ - BOLIVIA.
NO PUEDE SER UN GAY, ESO ES MENTIRA SI EL ES UNO DE LOS MEJORES POETAS QUE ESCUCHADO.
UN ABRASO Y UN BESO PARA TI ROMEO Y SIGUE ADELANTE
atte:LINDSAY tu fans que te adora

Anónimo dijo...

Weno!!! que puedo decir. La verdad es que ese no es nuestro problema si Anthony Santos es gay o no si lo queremos lo tenemos que aceptar con sus virtudes y sus defectos!!! el es un poeta hermosisimo y a nosotras las mujeres nos encanta eso de un hombre aunque la realidad sea gay pero eso solamente lo sabe el..... Me encantaria conocerlo y no x su fama ni x su dinero, sino xq me encantaria tenerlo como amigo y hasta xq no ser su confidente.... Y el niño inmaduro que esta públicando eso que no sea tan entrometido y que no quiera agarrar fama a costilla de los demás a parte de que el no sabe si en su familia a gays o sus hijos elijan ese camino, que aprenda a ganarse la fama dignamente y no como un soplon xq x eso es que los matan..... Ahhhh!!!!! y en realidad hay algo que es verdad........ que para guardar un secreto entre 3 personas.. 2 deben estar muertos..... Asi que Anthony mi Romeo si tu eres gay no me importa solamente con que tu cantes y dediques tus poemas a las mujeres me haces feliz y me alegros los dias de mi vida... Y recuerda lo que tu mismo haz hecho entender "( Que en el amor no importa la edad, color ni posición y si el amor lo encuentras en cualquier persona es xq tuvo que ser asi y nadie lo puede evitar, solamente quien manda en el amor es el corazón)"..... Te amo mi Romeo bello............. bye kiss

jessyk dijo...

oseaaaaa anthonny el papasote es obio que no es gay no tienen otra cosa que publicar para ganar fama oseaaaa

Anónimo dijo...

bueno es verdad el tiene cara de gay pero las personas no lo tienen que juzgar tienen que ver primero sus defecto pero lo que se esque esta noticia le va a doler mas de una fan pero no me inporta xq el no niun dios para yo estarle prestando atencio no me me inporta lo quesea ni lo que piense el esta bastante viejo hasi que el puede ser lo quesea por que eso a mi no me inporta

Anónimo dijo...

no crean eso coño...eso es que anthony tiene mucho cuero atra que no lo dejan ni dormir trankilo.

Anónimo dijo...

EsO eS mEntiRa, No es gay Ni paJaRo coMo dIcEN.
i love antoni.
lol

Anónimo dijo...

siempre lo eh dicho un hmbre que quiere darsela y presumir en que es un riko chocolate termine aceptando que es gay.

Anónimo dijo...

nooooo es justo mi niñoo gay no lo creo.... hay anthony te amo.... y si eres gay no importa te sigo amando con todo el corazon eres el mejor

Milagros Matheus
Venezuela-Caracas

Anónimo dijo...

eso es inposible mi papi no es gay yo te amo anthony no me agas esto yo page 3 millones por irterte a ver en un cosierto que vas a dar en cartagena,colombia te amo anthony no me agas esto te amo te amiro y te quiro tener en mi cama desnudo porfa te amo no nononono tu no eres gay mi vida ni homosexual nada de eso chiquito lindo te amo y que nadien aga caso a estos malditos chismes de las farandula

violeta dijo...

x dioss como van a decir esoo q boberiaa quien tiene q decir si es gay o no es el y nadie mas..!!! si tiene novia o no eso es su problema nadie se tiene xq meter en esooooo..... y por sieertoo ser gay no es un crimen eso no es nada del otro mundoo xfavoor!!!!
I LOVE AVENTURAAAA!!! SON LO MAXIMO "ANTHONY" TE QUIEROO

Anónimo dijo...

MIREN LA NETA YO SI CREO QUE SEA GAY POR QUE ESAS CANCIONES QUE LA NETA ESTABAN MUY CHIDAS ERAN COMO PARA UN AMOR IMPOSIBLE QUE EL TENIA , SI ES O NO GAY ESTA BIEN NADIE TIENE QUE METERSE CON LA SEXUALIDAD DE LAS PERSONAS

Anónimo dijo...

que les pasa claro que no es homosexual antony eres mi amor platonico de vdd ke estoii kasi enamorada de ti me encanta tu musica tu forma de ser de vestir etc ii se ke no es vdd ii si llegara a ser vdd ke les pasa ke les importa kada kien es km kiere no tenemos porque estas pegados a lo que dice la sociedad la sociedad no vale ..... antony animo!!! eres un muy buen cantante ii triunfaras

come_qhLaauu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola que tal?uvo una persona que dijo que los hombres que estan buenos no pueden ser gay , y que tal de camilo sesto ,de ricky martin ,fredy mercuri ,rafael de españa y muchos mas todos ellos son guapos y maricas pero maricas osea que porque un hombre sea alto elegante no tiene que dejar de ser gay y de que anthoy romeo es gay o no yo estoy casi seguro de que lo es llena todos los requisitos para serlo

Daniela Acosta dijo...

romeo !noooooo¡ es gay todos los que digan que el es gay es que debe ser que le tienen envidia ya paren de decir esas bobadas el !nooooo¡ es gay por que siempre dicen lo mismo y nisiquiera deben tener pruebas