miércoles, 18 de abril de 2007

JESSICA SIMPSON DEJA UN SENO AL DESCUBIERTO

Los paparazzi de guardia no descuidaron un descuido de la bella cantante y actriz Jessica Simpson, y la flagraron cuando el escote de su blusa la traicionó y dejó a la vista parte de su seno.

Jessica Simpson Sexy Fotos tetas senos espia paparazzi boobs nips chichis



Jennifer Lopez demanda a revista por vincularla con drogas

Jennifer Lopez demanda a revista por vincularla con drogasLa cantante y actriz Jennifer Lopez y su marido Marc Anthony, iniciaron una serie de demandas por difamación ante tribunales europeos contra la famosa revista estadounidense National Enquirer, sobre acusaciones relacionadas con un escándalo de drogas.

El abogado de Belfast, Paul Tweed, especialista en casos estadounidenses de difamaciones en las cortes europeas, dijo que presentó la demanda ante la Corte Suprema de Belfast y que en breve la revista de Nueva York recibirá la citación judicial.

"Ahora presentaremos demandas similares en Dublín, Londres y otras jurisprudencias," dijo.

López y Anthony buscan "daños substanciales," una retractación plena y una disculpa por el artículo publicado el pasado mes en el Enquirer que afirmaba que la pareja estaba relacionada con un escándalo de drogas después de que Anthony fuera retratado con un fotógrafo, posteriormente acusado de posesión de heroína.

La información es "totalmente infundada," dijo Tweed, quien ganó el año pasado un litigio contra el Enquirer de la cantante Britney Spears, por un artículo que afirmaba que se iba a divorciar de su marido.

Richard Valvo, portavoz del National Enquirer, dijo que no van a emitir declaraciones.

Tweed explicó que cada vez más famosos estadounidenses interponen denuncias en tribunales europeos.

"Es virtualmente imposible ganar una denuncia por difamación en Estados Unidos, por las protecciones de la Primera Enmienda," dijo.

"Pero estas publicaciones están ahora apareciendo en Irlanda, Gran Bretaña y Francia, y en Internet, y ahora están sujetas a las leyes contra la difamación de estos jurisprudencias," agregó.

El abogado apuntó que esta opción en realidad sólo se puede aplicar a los famosos internacionalmente conocidos que pueden probar que tienen una reputación que proteger.

En la mayoría de los casos, los demandados optan por resolver el problema mediante un acuerdo extrajudicial, en vez de arriesgarse a pagar indemnizaciones en numerosas jurisdicciones, dijo el abogado, quien añadió que si el Enquirer elige batallar, el caso tardará entre nueve y 15 meses.

No hay comentarios.: