jueves, 12 de abril de 2007

DUEÑOS DEL PAIS PREPARAN SU OFENSIVA

..QUE HARAN AHORA?AH VERDAD PARARAN EL PAIS Y EL GOBIERNO LES DARA UNOS MILLONSITOS



El Consejo Empresarial y Sindical del Transporte (Consetrán) evaluaba próximo a este mediodía el inicio de una jornada de movimientos y protestas que terminarían en una huelga nacional, si el Gobierno no aplica un subsidio al pasaje.

Juan Hubieres, Ramón Pérez Figuereo, Alfredo Linares (Cambita) y Antonio Marte, insisten en que las autoridades deben aplicar la tarifa aprobada y firmada por los técnicos de la Oficina de Planificación para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Consetrán, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Aamet), y de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), en la que determinaron que el costo real del pasaje es de RD$20.22.

Sostienen que ahora el Gobierno trata de desconocer esa tarifa.

Juan Hubieres, de la de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), dijo que por ahora no hay pautada reunión con el director de OPRET, ingeniero Diandino Peña.

"El Gobierno tiene que respetar su propia legalidad, esos estudios ya firmados, que si no tienen valor de nada vale seguir discutiendo, porque en lo adelante los encargados de hacer cumplir las leyes los van a desconocer", señaló.

No hay comentarios.: