viernes, 13 de abril de 2007

Jeffrey no quiere lo agarren durmiendo, graba merengue de calle

Después de triunfar con el merengue romántico, el cantante promueve el tema “Búscate un hombre” siguiendo pasos de Tulile, Oro Duro y Omega


El merengue de calle es demasiado fuerte. Ni el Jeffrey, que fue un abanderado del merengue romántico, se resistió. El cantante le seguirá los pasos a Julián Oro Duro, Omega, Tulile y otros.... Está preparando su tercer discoy en él incluirá música de calle, pero con calidad, y desde ya está promoviendo en la radio el tema "Búscate un hombre".

“Mi arreglista Freddy Macumba y yo hicimos un análisis de lo que está pasando con la música de calle. Grabamos un merengue con ese estilo, pero con la calidad que nos caracteriza y los resultados han sido tan buenos que ya grabamos cuatro así. Lo que hicimos fue un merengue con sabor de la calle, pero con sello de la calidad, que son mejores letras e interpretación, sin maltratar a la mujer”, dijo en entrevista publicada por el periódico El Día.

Expresó que el tema salió este martes y ya la los locutores lo están tocando, al cual le hará un video para reforzar la promoción.

Jeffrey tiene planes de hacer algunos dúos y uno de ellos podría ser con Fernando Villalona, con quien conversó recientemente y le presentó el tema que cantarían juntos, el cual lleva por título “Voy a ser grande”.

Invitó a Joseíto Mateo, Francis Santana y otros colosos del merengue a grabar a dúo algunas canciones, ya que su disco incluirá cinco merengues tradicionales, en los cuales le gustaría que algunos de estos merengueros le acompañara.

“Me gustaría que Joseíto y Francis Santana, así como otros merengueros de esa época se animaran a grabar conmigo, porque quiero presentar al público joven el merengue que se hacía antes”, comentó.
Su disco tendrá 17 canciones, entre merengue, bachata, bolero y merengue tradicional.

Precisó que este año trabajará promocionando su carrera, ya que admitió que fruto de su pegada descuidó un poco el mercado, pero que ya tiene todo armado para salir de nuevo a las calles a dar a conocer su trabajo.
.

No hay comentarios.: