martes, 10 de abril de 2007

ROBAN TU E MAIL !!!


ANDA CIRCULANDO POR EL INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE............ ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE LE URGE QUE LE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE PESOS, O EN SU DEFECTO PIDEN AYUDA PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO CELULAR, (TODO ESTO A TU NOMBRE REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA, IMPIDEN QUE ACCESES A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS..... POR FAVOR HAZ CIRCULAR ESTE MAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE TERRIBLE FRAUDE.......

ESTO ES URGENTE!! Diles a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a: 'sonia_cabrilis' es de hotmail, es un virus que formatea tu equipo y si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también, avísales, solo da copiar y Pegar es urgente!!!!!! TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO...

La puta realidad

El embarazo, la delincuencia y la pobreza son causantes de la deserción escolar...



Preocupante


Embarazos en adolescentes se quintuplican en la región Este...



Bill Clinton @ Punta Cana - Fotos

Ya me imagino a Bill Clinton, comiendo un grasiento chimi, o un servicio de chicharron de villametro o si no un servicio de mofongo de los que venden en Adrian Tropical. jeje..




Kirsten Dunst: "Me gusta la marihuana"


LA MUJER DEL HOMBRE ARAÑA ES UNA TECATA PERDIDA


La actriz estadounidense Kirsten Dunst, conocida por sus papeles en Spiderman y María Antonieta, ha reconocido en una reciente entrevista que le gusta la marihuana. "El mundo sería un lugar mejor si todo el mundo fumara hierba", explica en unas declaraciones recogidas por el diario británico sensacionalista The Sun.
La noticia en otros webs

Dunst explica a un periódico británico: "Bebo moderadamente, he probado varias drogas y me gusta la marihuana. Tengo una percepción diferente de la hierba que los americanos".
"El padre de mi mejor amiga Sasha, Carl Sagan, era un astrónomo. Fumaba muchísimo y era un genio", suelta la actriz. "Nunca he sido una gran fumadora pero la visión de Estados Unidos sobre el tema es ridícula.

¿Pacheco quiere acompañar a MVM en boleta...?


Cuentan que Alfredo Pacheco, vice-presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ex presidente de la Cámara de Diputados y activista mil por mil de la campaña del candidato presidencial de esa organización política, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, anda detrás de la candidatura vice-presidencial.

Más claro: quiere ser el compañero de boleta de Vargas Maldonado para las elecciones del 16 de mayo del 2008. Eso es lo que dicen... Y lo cierto es que nos resulta extraño que Pacheco esté aspirando a ser vice-presidente de la República (si es candidato vice-presidencial eso es lo que quiere). Esto lo decimos por el hecho de que, está demostrado, que, por lo menos en nuestro país, en la mayoría de los casos, los vice-presidentes han sido especies de "0 a la izquierda" en nuestros gobiernos.

Además, también está demostrado que los vice-presidentes, regularmente no pasan de ahí... Difícilmente alcanzan la Presidencia de la República, que, a fin de cuentas, es el objetivo por excelencia de todo político que se considera potable, con posibilidades... Pero, si eso es lo que él quiere, todo su derecho tiene a aspirar.

"Guachimán" insiste es padre Alex Rodríguez

Un "guachimán" (guardián privado) de 71 años de edad insiste en que es el padre del súper-astro de las Grandes Ligas Alex Rodríguez y acudió hoy al programa radial El Gobierno de la Mañana de La Z-101 a reclamar su paternidad.

Víctor Manuel Ortega expresó que él realmente es el padre de Alex, tercera base de los Yanquis de New Yor, y sostuvo que no se encuentra en un sanatorio, como se ha especulado.

Dijo que conoció a la madre del jugador por los alrededores de la calle Mella, que sostuvieron una relación fugaz en la que quedó embarazada. Declaró que en 1975 recibió la noticia de que esa mujer con la que desarrolló la relación, que entonces se identificaba como María, había dado alumbrado un bebé en Moca.

Víctor Manuel Ortega, quien hace algunos años había declarado a medios de prensa que es el padre de Alex, dijo que está dispuesto a practicarse una prueba de ADN para despejar dudas sobre la paternidad del estelar pelotero.

Fue entrevistado en el popular programa por Alvarito Arvelo, Euri Cabral, Julio Martínez Pozo y José la Luz.

Yolanda Martínez comienza hoy en el canal 7

La comunicadora Yolanda Martínez inaugura nueva casa esta noche con su programa Ahora... Yolanda al ingresar a Antena Latina, canal 7.


Esta revista diaria nocturna, que venía presentando por Digital 15 desde hace alrededor de un año, ahora entra en una nueva etapa en el canal 7. Se trasmitirá de 9 a 10, de martes a viernes.

Yolanda perteneció hace poco más de un año al equipo de Hoy Mismo, programa que tiene como productor y conductor general a César Medina, y al que pertenecen, además, suj hijo, Oscar Medina, Cristhian Jiménez, Geomar García y Luisín Mejía.

Severo Rivera, de Diario Libre, tiene en la edición de este día un amplio trabajo sobre el ingreso de Yolanda Martínez a Antena Latina y otros planes que tiene en agenda la joven comunicadora.


Escenas de película en la ruta del Metro

Escenas con un realismo dramático propio de las películas de acción.


El Misterio del Trasero de Paris Hilton

Obviamente Paris Hilton estaba usando un pushup bra, ya que nuevamente podemos observar que es toda una tabla. Pero hay algo que me sorprendió de estas fotos, y no, no son los senos chirripilinos de Paris.

Si no, ese culito, tampoco es que tiene un implante de trasero como el de Vida Guerra ó JLO, pero de mi experiencia con mujeres flacas casi ninguna tiene un trasero así…será autentico? O simplemente tiene una súper hemorroide inflamada…?


Bill Gates - Rico… pero sin favores políticos

¿Por qué el hombre más rico del mundo tiene interés en llevar la Internet a todas las bibliotecas de México?




No hay comentarios.: