miércoles, 18 de abril de 2007

Subastan fotos con los desnudos de Kate Moss

Las imágenes hot de la top model británica serán rematadas el 31 de mayo en Christie´s. Los organizadores esperan recaudar entre 33 mil y 44 mil dólares. Vea la galería de fotos con la producción que está a la venta.


Kate Moss


Christie's subastará fotografías de Kate Moss desnuda el mes próximo, entre otras imágenes de la supermodelo británica. Las fotos se rematarán el 31 de mayo en Londres, dijo el lunes la casa de subastas. Christie's espera vender dos desnudos -uno tomado por Irving Penn en 1996 y otro de 1,83 por 1,83 metros de Albert Watson- por 44.000 y 30.000 dólares, respectivamente.

Una serie de seis fotografías de Moss sin maquillaje, tomadas por Chuck Close, podría rematarse por hasta 40.000 dólares, se dijo.

Asimismo, una fotografía inédita que ofrece un amigo de la modelo de 33 años podría venderse por unos 12.000 dólares. El retrato lo tomó la fotógrafa Corinne Day en Londres en 1990, dos años después de que Moss fuera descubierta en un aeropuerto de Nueva York a los 14 años.

Otra imagen de Day tomada en 1993 para la revista Vogue se vendería por 14.000 dólares.

La misma ayudó a propulsar el look de la delgadísima Moss en los años 90.

Yuka Yamaji, director de fotografía de la casa de subastas, catalogó a Moss como "un icono cultural y, podría decirse, una de las modelos más influyentes de nuestros tiempos".


AUTOR DE LA MASACRE DE VIRGINIA EEUU

Cho Seung-Hui
Cho Seung-Hui ha sido identificado como el pistolero.

La policía de Virginia, EE.UU., indicó que el autor de la matanza en los predios de la Universidad Tecnológica de Virginia era un ciudadano surcoreano, que estudiaba inglés en esa institución y vivía en una de las residencias universitarias. Se trata de Cho Seung-Hui, de 23 años de edad.

Un portavoz policial, Steve Flaherty, señaló que era razonable asumir que el atacante actuó por sí solo en ambos incidentes, en los que cobró la vida de 32 personas antes de suicidarse.

Flaherty informó que una de las dos armas recuperadas fue utilizada en los dos ataques, pero que no se podía descartar por ahora la posibilidad deque otra persona hubiera estado implicada.

En una mochila que llevaba Cho Seung-Hui, la policía encontró el recibo de compra de una de las armas, adquirida en un supermercado. Una de las pistolas era de calibre 9 milímetros y la otra de calibre 22.



Principe de la Republica Dominicana

POR PRIMERA VEZ SE BEBIÓ VODKA CAVALLI
Pedro Haché, Eric Haché y Alexis de Haché.

JUAN DOLIO.- La exclusiva Villa Alexis sirvió de escenario para celebrar la fiesta de cumpleaños de Eric Haché, una de las más espectaculares en lo que va del año, y la ocasión perfecta para el primer brindis en República Dominicana de vodka Cavalli.

Eric Haché, uno de los solteros más codiciados del país celebró junto a invitados del club Ferrari, que él mismo preside, así como sus familiares y convidados especiales de Brasil, Miami, Puerto Rico y Alemania, sin olvidar a las personalidades nacionales e internacionales que se dieron cita para hacer aún más resplandeciente el firmamento de concurrentes.

La actividad fue amenizada por la selecta música de los DJ Giovanny Duluc y Mario Cabral; también contó con el exquisito brindis de champaña Veuve Elise, y de canapés a cargo del restaurante Sophia´s, propiedad del hermano del agasajado, el empresario Gamal Haché.

Novedad El famoso diseñador italiano de ropa y perfumes, Roberto Cavalli, conociendo las exitosas fiestas que ofrece el anfitrión, eligió el evento como la inigualable circunstancia para la introducción de su nueva Vodka Cavalli, de la que los asistentes disfrutaron por vez primera en República Dominicana. La mayoría de los invitados lucieron atuendos blancos y playeros de la última colección de Roberto Cavalli.



No hay comentarios.: