miércoles, 11 de abril de 2007

J-LO HARA MINI-SERIE PARA UNIVISION


Jennifer López producirá una miniserie para Univision inspirada en los temas de su primer disco en español, Cómo ama una mujer, la cual tendrá como título La flor pálida.

Se trata del primer proyecto de ese género para la principal cadena de televisión en español de Estados Unidos, según reportó ayer el diario especializado Variety.

La miniserie, de la cual López será productora ejecutiva, comenzará a filmarse este mes en Ciudad de México y se espera que esté lista para transmitirse en mayo.

León Ichaso, que dirigió a López y su esposo Marc Anthony en la cinta aún sin estrenar El cantante —sobre el desaparecido salsero puertorriqueño Héctor Lavoe— dirigirá la miniserie en base a un guión de Jimena Romero.


Según Variety, la producción está siendo financiada conjuntamente por Univision y el sello Epic, división de Sony que este mes sacó al mercado Cómo ama una mujer.

La miniserie será producida mediante la compañía de J-Lo, Nuyorican Productions.

Una vez La flor pálida sea vista por Univision, Sony sacará al mercado una edición en DVD como parte de un paquete de lujo con una nueva versión de Cómo ama una mujer.

La miniserie de Univision es parte de un pacto entre López y la cadena para promover el primer disco grabado totalmente en español por la cantante y actriz nuyorican. El video del primer sencillo del disco, Qué hiciste, fue estrenado en el programa de la cadena Primer impacto y J-Lo fue estrella invitada de la ceremonia Premios Lo Nuestro de Univision en febrero.

La trama semiautobiográfica de La flor pálida gira en torno a una cantante y actriz llamada Sofía Márquez quien, envuelta en un escándalo, abandona a su novio y termina uniéndose a un viejo amigo del pasado.

Lopez no actuará en la miniserie, pero aparecerá al final de cada episodio, interpretando un tema de Cómo ama una mujer.

No hay comentarios.: