viernes, 13 de abril de 2007

MATAN A BALAZOS JOVEN EN LA ROMANA

Un hombre que transitaba anoche en una motocicleta con una mujer fue muerto de dos balazos en la cabeza por tres desconocidos en la calle Pedro A. Lluberes esquina Eugenio Miranda, en el centro de esta ciudad.

Elvis Ernesto Núñez Rijo, de 27 años, fue emboscado por tres hombres que viajaban en otra motocicleta, quienes se le acercaron y le dijeron que así querían encontrarlo, y de inmediato le dispararon causándole la muerte.

Algunas personas que pasaban por el lugar trasladaron al herido al centro médico del doctor Manuel del Rosario, situado a poca distancia, donde murió.

La acompañante de Núñez Rijo declaró que los disparos fueron hechos por un tal Guanchy y otros dos hombres que lo acompañaban.

La Policía no ha detenido a ninguna persona en torno al caso, que según se ha dicho pudo tener algún motivo pasional aunque otros creen que podría tener otras causas.

El vocero de la Policía aquí, doctor Adrián Urbáez, dijo que la acompañante de Núñez Rijo como otras personas han sido retenidas para ser interrgadas.

Por otra parte, la Policía capturó a uno de los presuntos asesinos de la señora Mayra Medrano, propietaria de la ferretería Santa Rosa, en el sector San Carlos, el pasado 27 de diciembre.

Héctor Castillo Castillo fue apresado por haber participado en el asesinato de la señora Medrano, luego de ser identificado por el chofer de la comerciante y por varios testigos.

Sin embargo, él niega su participación en el crimen, ocurrido después que la señora llamó un taxi para que la condujera a su residencia del ensanche La Hoz.

Dos personas llegaron junto al vehículo y sin mediar palabras hicieron dos disparos causándole la muerte.

La Policía dijo que el objetivo del crimen fue despojarla de una funda que presuntamente contenía dinero, con la que los asaltantes huyeron hacia el sector Vista Hermosa, al oeste de esta ciudad.

No hay comentarios.: