jueves, 12 de abril de 2007

FAMILIARES DE ALEX ROGRIGUEZ DICEN EL GUACHIMAN ES UN JABLADOR


Familiares del astro del béisbol de las Grandes Ligas Alex Rodríguez se presentaron hoy en el programa El Gobierno de la Mañana para demostrar, con documentos que incluyen fotografías familiares, que el padre biológico y legal del pelotero es Víctor Manuel Marcano, quien reside en Fort Lauderdale, Miami, Estados Unidos.

Un tío del tercera base de los Yanquis de New York, el general Eugenio Matos, presentço copia del acta de nacimiento de Alex emitida por un hospital de la ciudad neoyorkina el 27 de julio de 1975, fecha de su nacimiento, con lo que quisieron descartar de una vez por toda que su unico padre es Victor Manuel Marcano, quien actualmente cuenta con 77 años de edad.

Dijeron que el papa del beisbolista vive en una residencia en la que cuenta con todas las atenciones y los recursos necesarios para vivir dignamente, lo que es pagado por su hijo.

Ente los familiares que comparecieron a El Gobierno de la Mañana tambien se encontraba Luis Marcano, quien se identifico como tio del padre del pelotero aunque tienen muy poca diferencia de edad.

Lamentaron que un guachiman que responde al nombre de Victor Manuel Ortega, por su parecido fisico, pretenda hacerse la idea y hacer creer que es el padre biologico de Alex, señalando que con ello se ha podido hacer daño al propio Alex y a toda su familia, en terinos de imagen, tanto a nivel nacional como internacional.

1 comentario:

luima dijo...

Jablador o no, no tiene derecho