viernes, 13 de abril de 2007

"El Torito" graba nueva producción discográfica

Bachata y merengue. En su próximo álbum incluirá composiciones inéditas de merengue y bachatas; desea hacer dos shows gratuitos

Héctor Acosta no se duerme ni descansa para disfrutar de las tres estatuillas que se llevó recientemente en la pasada edición de los premios Casandra. Ya está grabando su nuevo trabajo discográfico.

Así es, ayer informó a Diario Libre que está metido en el estudio de grabación preparando un álbum que deberá estar en el mercado en agosto próximo.

La combinación de merengue y bachata le dio excelentes resultados con su anterior apuesta. El contenido del disco que viene tendrá un 50% de ambos géneros. "No me gusta sentarme a esperar que pase el tiempo. Estoy seguro de que a mi disco 'Sigo siendo yo', le queda mucho, sin embargo, hay que estar listo para llevarle lo nuevo al público", dijo.

Acosta explicó que la bachata y el merengue han sido grandes aliados para alcanzar el éxito. "Al pueblo le gustó lo que hice con esos géneros. Ahora estamos dividiendo nuestro próximo disco en partes iguales. Quiero complacer a los que le gustan escucharme como merenguero y a quienes disfrutan de mis bachatas", afirmó.


No hay comentarios.: