miércoles, 4 de abril de 2007

Paris Hilton podría pasar tres meses en prisión

La millonaria heredera de la cadena hotelera, Paris Hilton, violó los términos de su libertad condicional al conducir con una licencia suspendida, por lo cual podría afrontar una pena de hasta tres meses presa, confirmó la fiscalía de Los Angeles.

El pasado 28 de febrero, la policía de Los Angeles (oeste) confiscó el auto de lujo que manejaba la joven millonaria, luego de ser detenida conduciendo con la licencia de conducir suspendida por otros problemas al volante y a menos de un mes de haber sido condenada por manejar ebria, explicó a la AFP Nick Velasquez, portavoz de la fiscalía.

En esa oportunidad la policía interceptó a la heredera de la cadena hotelera Hilton cuando conducía en la noche con las luces apagadas en el barrio de Hollywood un Bentley Continental GTC, valorizado en unos 190.000 dólares y que se había comprado en Navidad.

Hilton, de 26 años, había sido condenada el 22 de enero a tres años de libertad condicional tras haberse declarado culpable de conducir en estado de ebriedad, luego que el 7 de septiembre último fuera detenida cuando manejaba su Mercedes Benz con unos tragos de más.

"Nosotros estamos seguros de que tenemos suficientes evidencias de que su licencia estaba suspendida al momento en que ella estaba manejando y que ella sabía de esta suspensión", señaló Velasquez.

El próximo 17 de abril Hilton deberá comparecer en una audiencia en la fiscalía por violación de los términos de su condena anterior.

No hay comentarios.: