lunes, 9 de abril de 2007

CHISTE DE SEMANA SANTA

Un hombre cincuentón, se da el gusto y compra el Porsche que tanto le gustaba.

Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción…

Al instante, vio las luces azules de la guardia civil de tráfico siguiéndolo.

“No hay forma de que me alcancen con este coche” (pensó), y aceleró a fondo.

Inmediatamente, se dio cuenta del lío en el que se estaba metiendo y paró a un lado de la autopista.

El guardia civil se acerca, no dice nada, coje el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice finalmente:

- Mire amigo; ha sido un día muy pesado, es Sábado, Semana Santa, llevo 6 días sin descansar, y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo….

El hombre lo piensa unos segundos y responde:

- La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un guardia civil. Tenía miedo de que fuera usted y estuviera intentando devolvérmela.

- Que tenga una buena Semana Santa amigo…



UNO RAPIDITO Y AGRADABLE

Un tío que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y dice:

- NENA! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SÚBEME UN CAFÉ CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA. PERO YA!!.

Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:

- GILIPOLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN. SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL, IMBÉCIL!!

Y el otro contesta:

- Y TU QUE, EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS!! PEDAZO DE MALNACIDO!!! SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO TU?

El director general responde:

- NO

Y el otro contesta:

……MENOS MAL……

y cuelga

No hay comentarios.: