domingo, 29 de abril de 2007

PRINCE HUMILLO PUBLICAMENTE A PARIS HILTON

Paris Hilton humillada por Prince Sucedió en el Rio All-Suite Hotel & Casino, en Las Vegas. El cantante la invitó a subirse al escenario y cuando le dio el micrófono le dijo a la audiencia “Veamos si Paris realmente puede cantar”. La Hilton no supo qué hacer, se bajó del escenario y se fue dos canciones más tarde.

La ‘prostituta mas hot’ de Los Angeles

Por otro lado, la socialite habría dicho a sus amigos que ella es la ‘prostituta mas hot’ de Los Angeles, mientras bailaba en un antro al lado de Nicole Richie, Lindsay Lohan y Kiymberly Stewart al inicio de esta semana.

Según informa Entertainment Wise, Paris ha estado dividiendo su tiempo festejando y participando de eventos a cambio de miles de dólares.


Salma Hayek reconoce que no gusta de la Biblia

Salma Hayek biblia En una entrevista dada a la revista Marie Claire para el mes de mayo, la embarazadísima Salma Hayek confesó no ser fan de la Biblia, ya que no gusta de la manera con la que se expresa de ellas y la manera como las critica.

La actriz dijo que es creyente de Dios y Jesucristo, pero que nunca se llevó bien con la Biblia.

“No gusto la manera como la Biblia ve a las mujeres, como el hecho de que la virgen María concibió a Jesús sin hacer sexo. Me da a entender que si se concibe a un hijo teniendo sexo es algo sucio”, dijo Salma.

La actriz mostró ser una completa feminista : “La posibilidad de crear otra vida debe hacer recordar a las mujeres que somos criadoras, que fuimos hechas a semejanza de Dios en esa habilidad. No hay nada mas importante que crear a otro ser humano. Es por eso que somos divinas” filosofó ella.



BRITNEY SPEARS POSARA TOTALMENTE DESNUDA

Britney Spears Desnuda PETA La propuesta se la hizo People for the Ethical Treatment of Animals (Gente por el tratamiento ético de los animales) o más conocido como “PETA”. El objetivo, de lo que seguramente será un éxito, es ayudar a la conscientización para el no uso de las pieles de animales.

La campaña requiere que Britney Spears pose totalmente desnuda, apenas tapando sus partes íntimas con sus manos, pero la buena acción no solo pasa por la buena voluntad de la cantante de Toxic, sino que además ella donaría el caché para hacer extensiva su colaboración, según trascendió.

Eso si… Spears dijo que la única manera en que sería fotografiada es que Anne Leibovitz hiciera el trabajo.

Leibovitz es conocida por sus retratos de famosos, que abarcan desde figuras políticas a músicos y atletas. Y es considerada la fotógrafa de las celebridades.


Paris Hilton se quita la blusa y muestra los senos en UNA DISCO

Paris Hilton Paris Jilton Paris Gilton tetas senos cenos El tabloide británico The Sun publica que la socialite Paris Hilton, se quitó la blusa y mostró sus senos al grupo de amigos que la acompañaba en un club de Los Angeles el pasado fin de semana.

Paris quiso de esa manera callar los rumores de que se había colocado implantes de silicón, que surgieron después de que empezó a usar blusas escotadas, y según ella, sostenes especiales para realzar sus atributos.

“Ella estaba tan molesta con todos los rumores que se quitó la blusa para que la gente viera que no escondía nada además de un sostén carísimo”.

No hay comentarios.: