viernes, 13 de abril de 2007

LOS DUEÑOS DEL PAIS VOLVIERON A AMENASAR

Dirigentes del Consejo Sindical y Empresarial (Consetrán) advirtieron hoy que el Gobierno los metió presos y tendrá que prepararse para volver a encerrarlos, porque no desistirán en su lucha para que se aplique el subsidio al pasaje y se revise la tarifa del transporte público.

Alfredo Linares (Cambita) y Ramón Pérez Figuereo sostienen que "no estamos cerrados al diálogo, pero responderemos con protestas contundentes porque no nos quedaremos de brazos cruzados".

Deploraron la negativa del Gobierno a aplicar los estudios tarifarios consensuados por los técnicos de la Oficina de Planificación para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y de Consetrán, que establecen el costo del pasaje en RD$20.22 y RD$24.00".

Pérez Figuereo, de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), adelantó que mañana se realizará una reunión con organizaciones obreras, profesionales, sindicales, barriales, populares, juntas de vecinos, amas de casa y otras, para coordinar una jornada de lucha que concluirá con una huelga nacional. CLIK AQUI PARA CONTINUAR

No hay comentarios.: