miércoles, 18 de abril de 2007

LOS DUEÑOS DEL PAIS NO SUBIRAN LOS CARROS DE CONCHO

Pocas horas después de que el director de la Oficina de Reordenamiento del Transporte Público (Opret), Diandino Peña amenazara con aplicar todo el peso de la ley a los choferes de carros de concho que eleven los precios del pasaje, los empresarios del transporte agrupados en el Consejo Nacional Empresarial del Transporte (Consetran), dijeron que acogen la disposición del gobierno, de aumentar las tarifas en las guaguas y minibuses y no subirán el precio al pasaje de concho.

Mientras, Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), manifestó anoche que hoy sostendrá varias reuniones con los transportistas del concho de su gremio, para evaluar la resolución de la Opret, que incrementa los pasajes de las guaguas y minubuses y tomar “una decisión u otra”. MAS AKI EN


Vladimir pide “que paren el circo”; muestra documentos

SANTO DOMINGO.- Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, pidió a los medios electrónicos de comunicación que paren de difundir lo que considera “un complot” para destruir su imagen y la de su grupo. “No por mí, sino por mis hijos”, insistió.

El líder del grupo Ilegales volvió a reunirse ayer con la prensa para exponer sus puntos de vista sobre el enfrentamiento con su esposa, Zástava Pujols, quien lo acusa de maltrato.

El artista presentó una carta de la Fiscalía del Distrito Nacional que lo certifica como libre de denuncia en los registros del sistema informático.

Vladimir Dotel ofreció a la prensa copias de diferentes documentos legales.

Uno de ellos fue una copia de certificación de la Fiscalía de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional de fecha 13 de marzo del 2007, en la que se afirma que en su sistema no existe registro de denuncia o querella en contra de Vladimir Dotel o Rosario López, su madre.

Otros escritos representan recibos de pago del mes de febrero de este año del centro de estudios a nombre de los niños del artista y un recibo de pago de un centro por el concepto de terapia del lenguaje del día 28 de marzo de este año pagado por Vladimir.

Además, una carta de la Dirección Nacional de Control de Drogas certifica haber realizado la prueba “antidoping de dos paneles” a Dotel con resultados negativos en cocaína y marihuana en fecha de 3 de abril del 2007.

“Lamento mucho por lo que estoy pasando, me duele mucho, porque ya ha llegado muy lejos, al involucrar a mis tres hijos”, manifestó Vladimir.

“Esto hay que pararlo ya”, agregó, negando de nuevo que “hasta la fecha no tengo ningún caso legal como ha dicho en algunos medios la madre de mis hijos, asesorada por su abogado, y los está utilizando en una mentira.

Según el artista, su caso y el de su esposa “se trata de algo que no debió llegar hasta los medios porque es algo familiar, un divorcio debe ser algo familiar”.

No hay comentarios.: