jueves, 26 de abril de 2007

JOSE TOMAS PEREZ SE RETIRA Y APOYA AL PRESIDENTE FERNANDEZ


El licenciado José Tomás Pérez retiró su pre-candidatura a la Presidencia dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de inmediado anunció su apoyo a las aspiraciones de repostulación del presidente Leonel Fernández.

José Tomás dijo en una actividad celebrada en el hotel Dominican Fiesta este jueves, ante la presencia del doctor Fernández y de cientos de seguidores de ambos, que su decisión estaba motivada fundamentalmente en su interés de que el PLD se mantenga unido.

Leonel y Tomás Pérez firmaron un acuerdo en el que se comprometen a desarrollar trabajos en conjunto orientados a conservar la unidad del partido.


Un pariente cercano estuvo involucrado en secuestro del niño


La policía informó que se encuentra sano y salvo el niño de un año y seis meses Alexis Salcedo.
La subdirección de inteligencia criminal de la policia dijo esta tarde que un operativo realizado al mediodia de hoy,. El general Simón Díaz, vocero oficial de la institución, informó que en el secuesto está involucrada una persona pariente cercana. Los secuestradores habían solicitado 100 mil dolares de rescate. Los padres son los propietarios de la empresa de transporte turístico Javilla Tours.



EL COMUNICADOR VICTOR GOMEZ CASANOVA ABUSADOR DE MUJERES


Trascendio en la mañana de hoy, que Gomez Casasnova, hizo varias llamadas a importantes medios de comunicacion para que esa informacion fuera dejada de lado y se le diera prioridad a su encuentro con el presidente de la Republica.

Sin embargo, distintos medios, andan detras de la señora Clarara Tejada, para entrevistala que diga su version de los hechos.
Ha trascendido que el comunicador Víctor Gómez Casanova, quien se encuentra entre los conductores del popularísimo programa El Gobierno de la Mañana, está sometido a la justicia por supuestamente haberle propinado una golpiza a su esposa.

La información aparece en el sitio de Internet Noticiasin.com, que tiene como editora a la periodista Alicia Ortega.

Gómez Casanova, quien es secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, tiene prohibido salir del país y acercarse a su esposa, Clara Tejada, con quien, según la información, se encuentra en proceso de divorcio.



IVONNE VERAS A PERDONE LA HORA

http://www.masvip.com.do/noticias/Abril/noti260407/Noti-yvone260407-1.htm



EX CONSULTOR JURIDICO Y PERIODISTA A TROMPA LIMPIA


El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara y su seguridad agredieron al periodista Marino Zapete en el camerino del complejo radiotelevisor Teleradio América, canal 45, donde ambos realizan sus programas.

Gómez Mazara se desprendio de su chaqueta y se abalanzo contra el comunicador y este reacciono de inmediato. Técnicos, productores y conductores de programas que se encontraban en el lugar intermediaron y controlaron la situación.

Tanto el ex Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, en el gobierno de Hipólito Mejía, 2000-2004, como su seguridad salieron del camerino y los estudios de Teleradio América en busca de armas en sus vehículos y se mantuvieron en la parte frontal del edificio a la espera de la salida de Zapete, que fue protegido por la seguridad de la empresa de radio y television.

Antes de la confrontación a los puños Guido y Marino habían escenificado una confrontación verbal.

Se sabe que Zapete fue y es un ácido crítico de la gestión de gobierno de Hipólito Mejía, de la que Gómez Mazara fue un influyente funcionario, en su condición de Consultor Jurídico, y que, ademas, llego a cuestionar acremente coportamientos de Guido como funcionario.

En Teleradio América el comunicador Zapete realiza su programa de televisión sabatino Esta es La Vida, y el radial diario con el mismo nombre. Esta noche, faltando poco para las siete, se disponía a grabar el de televisión y coincidió con Gómez Mazara en el camerino cuando lo maquillaban. Guido le pidió a la maquilladora que lo maquillara y Marino le dijo que debía esperar a que terminaran con él.

Se inició ahí una discusión en la que Gómez Mazara llamo a Marino homosexual y llego a decirle que lo podia explotar. En medio la polemica Guido se quito su chaqueta y le fue encima con los puños al periodista. Este reacciono y luego se sumo la seguridad del politico.

Marino declaro que procedera judicialmente contra Gomez Mazara.


HIPOLITO, LA CUCARAMACARA Y MVP


Por los predios del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) la situación está al rojo vivo entre seguidores del ex presidente de la República, Hipólito Mejía, y seguidores del candidato presidencial de esa organización política, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Hay un berrrinche que manda madre entre los que promueven el proyecto presidencial de Miguel Vargas Maldonado, porque, según dicen, Hipólito estaría accionando con el propósito de boicotear su candidatura.

Y en ese sentido, según los del bando de Vargas Maldonado, Mejía manda a algunos de sus colaboradores a hacerle travesuras al candidato a la Presidencia. Esto lo denunció el periodista Melton Pineda, que trabaja en el equipo de campaña de quien fuera secretario de Obras Públicas precisamente en el gobierno de Hipólito, 2000-2004, en el programa El Gobierno de la Mañana.

Y si Melton, que ahora es un hombre de Maldonado y un hombre del PRD, lo dice, es porque algo está pasando por esos lares... Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos... Ojalá la sangre no llegue al río.



BRITNEY APARECE

Sorprende Britney Spears con una renovada figura, la cantante luce un cuerpo torneado y bien definido; será este el primer paso de una sorpresa mayor.



León Asensio dice si mejora venta cerveza harán Festival Presidente PERO EN EL 2008

Lamenta decisión de suspender ese espectáculo en el 2007.

No hay comentarios.: