El director comercial de Edesur, Lorenzo Ventura, informó que la empresa pudo tomar la decisión gracias a la colaboración de las familias de los tres sectores, que comenzaron a apoyar el plan pagando al día sus facturas y rechazando el robo de energía.
Explicó que las direcciones Comercial, de Distribución y Comunicaciones de EDESUR desarrollan actividades con las comunidades para mejorar el servicio.
El arquitecto Alejandro Pichardo Ledesma, Luis Ramón Germes e Ivelisse Ureña, presidentes de las juntas de vecinos de Alameda, Almendra y Galá V, respectivamente, agradecieron a la Distribuidora por haberlos incluido en el conjunto de los sectores que reciben energía las 24 horas y destacaron que con ello se eleva la calidad de vida de las comunidades.
En esos tres sectores hay residencias, seis industrias, colmados, bancas, dos clubes, templos y salones de belleza, y por lo menos 15 mil personas que residen o desarrollan actividades en el perímetro incluido entre el kilómetro 13 de la autopista Duarte y la carretera de Manoguayabo, Prolongación 27 de Febrero, en Santo Domingo Oeste.
Con las urbanizaciones incluidas, aumenta a 78 el número de los circuitos Edesur que reciben energía las 24 del día, de un total de 156 que tiene el área de concesión de la compañía Edesur.
El director de Distribución de Edesur, ingeniero Quircio Valdez informó que en San Cristóbal los trabajos del nuevo circuito están concluidos y en Baní en la etapa final.
Explicó que ahora las nuevas instalaciones se someten a pruebas de manera rigurosa para evitar fallas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario