Los muertos son Melvin De los Santos Ortiz, de 22 años, Luis Alejandro Soto Lachapelle y un joven de 22 años sólo sólo identificado como Emilio, quienes eran dependientes del colmado “Montilla” y dormían en un cuarto ubicado detrás del establecimiento.
Su muerte, según se explicó, se produjo a causa del humo que inhalaron luego que estallara el incendio en la parte delantera del colmado, donde estaba ubicada la única puerta de acceso. Aunque pidieron auxilio y golpearon una ventana que estaba clausurada, nadie los escuchó, informó el pastor William Freddy Robles, uno de los vecinos.
Cuando los bomberos llegaron, casi una hora después, no pudieron hacer nada debido a la falta de agua y a que ya el fuego había consumido gran parte del negocio, explicó Ramón Peguero, hermano del propietario del colmado, Francis Villa Peguero.
El 99 por ciento de las mercancías del colmado se quemó y sólo pudieron ser salvadas varias cajas de bebidas que estaban en la habitación donde se encontraban las víctimas. Los cadáveres de estas últimas fueron trasladados a Ocoa, de donde eran oriundos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario