Junto a la mercancía también fueron arrestadas 13 personas, incluyendo seis de nacionalidad haitiana. La Policía dijo que en uno de los camiones fueron incautados 130 sacos llenos de alambres eléctricos, materiales y tuberías de cobre.
En el segundo camión fueron encontrados 24 sacos de alambres eléctricos y materiales de cobre. De los 154 sacos de alambres incautados 94 eran de desperdicios, bobinas y metales de cobre y los 60 restantes eran de alambres ilegales.
Los detenidos son Sandy Cuevas Ruiz, José Rafael Tavárez Encarnación, José RamónLópez Vicente, Darío Antonio Belén Jiménez, Oswaldo de Lima Medina y Juan Miguel Sánchez. Fueron apresados en la calle respaldo San Vicente de Paúl cuando llevaban los metales en un camión tipo furgó,
Otros detenidos son el chofer Héctor Luis Arias Ramírez y los haitianos Carlos Néstor, Junior A. Manzueta, frenet Balemin, Luis Masure, Alex Batista y Alfonso Jn.
Al ser interrogados manifestaron que trabajaban para el Fung Wu (El Chino), capturado recientemente por comercializar y exportar alambres y metales de procedencia dudosa.
A éste oriental le fueron ocupados restos del busto del prócer Gregorio Luperón robado de la avenida del mismo nombre. Empero, el acusado fue descargado por un juez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario