Saeed Ahmed, de 29 años, fue condenado por promover la prostitución a través de su compañía, Jump Off Destinations.
Ahmed regenteaba su empresa desde su apartamento en Washington Heights, un distrito de la isla de Manhattan donde viven muchos dominicanos. Además, tenía su propia página de internet y hacía publicidad a través de Craigslist.
Los contratos incluían el número de días, la tarifa aérea y el hotel y declaraba el número de personas con las cuales el cliente tendría relaciones sexuales, dijo la fiscalía. Los pagos a las prostitutas estaban incluidos en el costo del paquete, a pagar en efectivo.
Ahmed dijo en una declaración escrita que también incluía transporte, guía y traductor para los clientes en la isla caribeña, por un costo de 2.500 dólares.
El negocio de Ahmed, que duró unos ocho meses, salió a la luz cuando un activista de la organización de derechos humanos Equality Now vio la publicidad en la sección de servicios eróticos de Craigslist.
Ahmed dijo que piensa continuar con sus servicios turísticos, pero sin la prostitución. Según documentos presentados al tribunal, Ahmed pensaba donar las ganancias a niños dominicanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario