miércoles, 25 de julio de 2007

Salida a Una Cabaña for Dummies

A petición de un lector, expongo a continuación una guía muy funcional, para las personas que nunca han visitado a una cabaña y piensan hacerlo en los próximos días con esa pareja que tanto te gusta. Créanme que no es tan fácil, es todo un ritual y debes de ser muy cuidadoso en cada detalle, porque el mas mínimo descuido te puede arruinar la noche.

Lo primero es que nunca cometas el error de llevar a la jeva directamente a la cabaña, te verás como todo un novato, inexperto y sobre todo un desesperado con tremendo queso que solo piensa en el sexo. Tienes que hacer una antesala, primero llévala al cine, a cenar o tomarse unos traguitos; esto último ayuda mucho a que ambos se relajen un poco. También se recomienda ir al baño primero, no vaya a ser que allá inundes la cabaña de un olor no muy agradable, o te vean haciendo el no. 2 ya que la mayoría tienen las puertas de cristal en el baño.

Si vas en tu propio carro, debes cargar siempre los siguientes utensilios: sábanas, almohadas y toallas por si la jeva priva en fina y no quiere secarse con las toallas del motel; una neverita con hielo y bebidas, en las cabañas todo lo que venden es más caro, también si quieres impresionar lleva una botella de vino con dos copas; es preferible que lleves tus propios preservativos, preferiblemente de Latex, también existe un aparatito muy novedoso que se llama VibraC el cual convierte tu miembro en un vibrador natural. mas aki en demetrix.net

No hay comentarios.: